22 de juliol, 2013

OIDO A LA FEDERACIÓ VALENCIANA

A vore si prenen eixemple, RESOLUCIÓ DEL COMITÉ DE COMPETICIÓ, de la  Federació murciana:

Asunto: INHABILITACIÓN DE LOS PALOMOS RETIRADOS EN LOS CAMPEONATOS OFICIALES DE LA TEMPORADA 2013.
El artículo 55 del Reglamento de Competición y Disciplina Deportiva, establece que:
a) Queda prohibido retirar palomos en todos los campeonatos oficiales, quedando inhabilitado el palomo  retirado por 1 año para participar en competiciones oficiales.
b) Excepcionalmente, cuando un palomo esté lesionado o enfermo, el propietario se pondrá en contacto con el delegado deportivo o con el CCDD, para presentar el palomo para su comprobación, siempre antes de transcurridas 24 horas de la celebración de la suelta en la que ya no presentó el palomo por primera vez. En este caso, la inhabilitación únicamente será de un mes.
c) La inhabilitación comenzará a contar desde el día de la finalización del campeonato dónde se retiró el palomo.
d) La inhabilitación de los palomos retirados es ejecutiva y efectiva desde el momento en que su propietario lo retira, siendo exclusiva responsabilidad de éste la participación en otros campeonatos, ya que se procederá a su descalificación cuando se tenga conocimiento.
e) Los propietarios que hayan retirado palomos de algún campeonato oficial, por el mismo motivo que sea, antes de escribirlo en otro campeonato, tiene la obligación de confirmar en la Federación, si su palomos se encuentra o no inhabilitado.

QUEDA CLARO SEÑORES, ESPERE QUE LA FEDERACIÓ VALENCIANA I EL COMITÉ DE COMPETICIÓ AGAFE L´ EIXEMPLE.

Els companys murcians van per davant de nosaltres  anys llum en colombicultura i sobre tot en normativa colombicultora, i fan les coses ben fetes.

Açó ho firma el president del comité de competició i disciplina deportiva de la Federació Murciana.

D. Francisco Alemán Aliaga



TOMEN EJEMPLO SRS. FEDERATIVOS.........